Divisas:



Embrague De Las Mujeres, Larga Retro Oil Wax Anti-Magnético RFID Leather Ladies Wallet, Multi-Función De La Cremallera Portátil Bolsa De Almacenamiento De La Hebilla,Purple B07HB1YWX3

€79.48  €28.78
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07HB1YWX3
  • 932 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Bloqueo RFID: proteja su información personal del robo.
  • Gran capacidad y tamaño perfecto: 19 * 10 * 2CM (largo * ancho * grosor), fácil de transportar todos los artículos de uso diario, como teléfonos inteligentes (tamaño iPhone7 / 6s Plus perfecto), tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, efectivo, boletos, llaves , auriculares, licencia de conducir, mini poder móvil, etc. ¡todo!
  • 100% cuero: el bolso de señora está hecho de la primera capa de cera de aceite, por lo que no debe preocuparse de que el cuero se separe.
  • Moda y negocios: los embragues son adecuados para todas las ocasiones, negocios, ocio y uso diario. Aceptarlo siempre te hace feliz. No importa cómo cambie el estilo, nuestra calidad y artesanía siempre están en su mejor momento. ¡estar contigo!
  • El regalo perfecto: para amigos, madres, novias. También es adecuado para hombres especiales, cumpleaños, Navidad, aniversario, día del padre, día de San Valentín y otras ocasiones especiales.


Descripción del producto

Color:purple

Este embrague de mujer es muy importante. Sus pantalones y bolsillos de la chaqueta a menudo no son suficientes para guardar las llaves, billeteras, gafas y teléfonos móviles. Esta vez, el bolso te hace creer en la capacidad de trabajo a largo plazo a través de su calidad, y el Super Wallet puede acomodar casi todo el interior. Cada pieza está en el lugar correcto, con un estilo de negocios muy elegante que le da un aspecto profesional. Este es el regalo ideal para tu madre / novia.